Información


Hoy más que nunca debemos articular las medidas económicas para contrarrestar los embates de factores externos, debemos ser más eficientes como autoridad permitiendo la creación de empleos, la apertura de negocios y la simplificación administrativa. Seremos gestores y promotores de nuestra ciudad y de sus habitantes ante el Estado y la Federación.

Quienes somos

SEDETI es la dependencia municipal de Tijuana dedicada al diseño y aplicación de las políticas relativas al fomento del desarrollo económico de la ciudad, aplicando los programas y proyectos que incrementan la actividad productiva, conservando un balance con el desarrollo urbano y el bienestar de la comunidad.

SEDETI participa en las actividades de atracción a inversión privada nacional y extranjera en materia turística, industrial y de servicios para Tijuana, considerando el impulso a la modernización y competitividad de los organismos empresariales dedicados a la atracción y ejecución de proyectos productivos en la zona urbana.

MISIÓN
Promover, retener y hacer crecer la inversión y el empleo para generar desarrollo económico y bienestar social para Tijuana.

VALORES
Honestidad
Responsabilidad
Calidad
Calidez
Eficiencia
Eficacia